.

El Madrid tiene muy claro el plan a seguir con Rodrygo: "Hay que tener paciencia y no marearle"

de Diego Fuentes

Rodrygo Goes está causando auténtica sensación desde su desembarco en el Real Madrid. En el primer test veraniego, el carioca fue de los pocos que se salvó ante el Bayern, clavando en la mismísima escuadra un misil de falta que él mismo se fabricó. En LaLiga, debutó esta semana ante Osasuna y tras sustituir a su compatriota Vinícius, convirtió su primer tanto en el Bernabéu con un minuto acumulado sobre el verde. Ayer, ya con el Castilla, guió a los de Raúl para vencer en el derbi ante el Rayo Majadahonda. Una semana perfecta para el brasileño.

El Madrid tiene muy clara la hoja de ruta a seguir con Rodrygo

Tal y como cuenta OkDiario, desde el seno del club blanco son conscientes de que el jugador apenas tiene 18 años. A pesar de su palpable calidad, no se van a volver locos: “Con Rodrygo hay que tener paciencia, no hay que marearle. “Es muy bueno, pero también muy joven”, transmiten desde la entidad. Su situación está clara. Puede disputar partidos tanto en el primer equipo como en el Castilla, y a caballo entre los de Zidane y Raúl se moverá a lo largo de esta campaña. Así lo reconoció ayer Raúl en la rueda de prensa posterior al choque: “Rodrygo desde el principio tiene clara su situación. Es un jugador del primer equipo y cuando puede ayudar al Castilla o le podemos ayudar, viene a participar con nosotros. Ya habéis visto el partido que ha hecho. Ha hecho un partido a gran nivel y luego se ha sacrificado como todos los compañeros. El chico cada vez que baja está dándolo todo. Mañana volverá a entrenar con el primer equipo y él solo irá marcando su camino y derribando puertas”.

El paulista, mientras tanto, está arropado en el club por sus padres (Eric Batista de Goes y Denise), así como su representante Nick Arcuri y Juni Calafat, clave en su trasvase a la capital de España.


Otras noticias
PUBBLICITÀ