.

El maleficio que busca romper Benzema con el portero de Osasuna

de Aitor Bris
Benzema, Real Madrid

Karim Benzema está de vuelta con el Real Madrid. El jugador francés se ha perdido prácticamente el último mes de competición debido a la lesión sufrida en la primera media hora del debut en Champions ante el Celtic de Glasgow. El capitán del cuadro merengue se ha perdido un total de tres enfrentamientos, ante RCD Mallorca, RB Leipzig y Atlético de Madrid, pero ya está de vuelta.

ANTE SU GRAN RIVAL

El nombre de Sergio Herrera va a estar rondando la cabeza de Benzema esta semana. La realidad es que el portero de Osasuna es uno de los grandes guardametas del campeonato liguero y uno de los artífices de que el cuadro rojillo esté situado en puestos europeos en este inicio de la competición.

Y eso lo sabe bien el capitán del Real Madrid, ya que, tal como rescatan en el diario Marca, se han enfrentado un total de cinco veces y en ninguna de ellas el delantero galo ha conseguido perforar la portería del portero del CA Osasuna. Un dato que puede no significar mucho puesto que un delantero no está obligado a marcar semana tras semana, pero que en este caso esconde una curiosidad mayor.

MANO A MANO

En el último Osasuna-Real Madrid que el conjunto blanco se acabó llevando por 1 gol a 3, Benzema se fue de vacío, como las otras cuatro ocasiones que estuvo enfrente Sergio Herrera. Sin embargo, aquel partido tuvo un dato la mar de curioso y es que el capitán del cuadro merengue tuvo hasta dos penaltis para acabar con su maleficio contra el guardameta del club navarro. No obstante, en ninguna de las dos acciones el francés pudo perforar la portería del español.

Este domingo, Benzema se vestirá de nuevo de corto y podrá volver a tener la oportunidad de intentar acabar con su bestia negra personal bajo palos en un duelo que, desde luego, apunta a apasionante.


Otras noticias
PUBBLICITÀ