.

El Manchester no se rinde y busca el regreso de Cristiano a cualquier precio

de Álvaro Maroto

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y ex del Manchester United, es uno de los mejores jugadores de la historia y desde su antiguo club no han podido olvidarse de él. Desde que abandonó el equipo de la Premier para firmar por el Real Madrid en 2009, los diablos rojos han buscado la manera de conseguir su firma para llevarlo de vuelta al equipo inglés.

Hoy, Manchester Evening News, portal de referencia de la ciudad británica, se hace eco del interés de Woodward en la contratación del luso. Desde que David Moyes se convirtió en técnico red en 2013, el conjunto inglés se puso como objetivo prioritario su llegada y, aunque en aquel momento se antojó imposible, hoy vuelven a insistir con el interés, aunque parece que es un sueño imposible dado que el Real Madrid no contempla bajo ningún concepto la salida del 4 veces Balón de Oro

El citado diario va más allá y habla de que los dueños del Manchester estarían dispuestos a pagar cualquier cantidad para lograr el retorno del rey y tienen esperanzas de lograr dicho acuerdo al recordar las palabras del mítico exentrenador del equipo, Alex Ferguson, que declaró sentirse confiado en la vuelta del mejor jugador de la historia del United y del Real Madrid.

José Mourinho, actual técnico red, también estaría interesado en su contratación pero siendo más realista, se ha marcado como objetivo a Antoine Griezmann para este verano, al creer que lo de Ronaldo no es más que un sueño imposible de Old Trafford.

Otro que se ha pronunciado al respecto es el exjugador del Real Madrid Steve McManaman después del derbi europeo ante el Atlético de Madrid: "Si Griezmann vale 100 millones, Ronaldo vale 200 millones". 

El portal inglés lanza el debate sobre el precio de Cristiano, del que cree que no ha podido devaluarse tras los hat-tricks ante Bayern y Atlético, que acercan al Madrid a ser el primer equipo en la historia en lograr dos Champions League seguidas. Además, lo comparan con Ibrahimovic, quien ha seguido mostrando su mejor nivel hasta los 35 años, justo antes de lesionarse de gravedad, creen que el luso, que ha cumplido 32 años, tiene aún 3 temporadas, como mínimo, de máximo nivel y creen que su fichaje, sea cual sea su precio, sería barato comparado con lo que piden los clubes por las nuevas estrellas, como Kylian Mbappé, que costaría 100 millones.

Manchester evening News se hace eco de los rumores que ha vivido el Madrid en los últimos años sobre posibles descontentos de Cristiano con el club y se agarran a ello para soñar con su posible regreso al United y creen que cualquier futbolista de la actualidad, como Hazard o Lewandowski, excepto Messi, sería mucho más barato que Ronaldo.

De todas formas, parece que son sólo rumores y el sueño de Ed Woodward es imposible que se cumpla ya que el Madrid no tiene ninguna intención de deshacerse del luso, de quien espera que se retire de blanco. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ