El mensaje de Güler y Brahim a Carlo Ancelotti: el Real Madrid está de enhorabuena
Kylian Mbappé, Arda Güler y Brahim Díaz fueron protagonistas en la noche de ayer. En el Real Madrid la tensión se podía cortar ante la plaga de lesiones sufrida la pasada semana, pero por suerte no hubo que lamentar ningún problema.
Las buenas noticias comenzaron pronto. Didier Deschamps no quiso forzar a Kylian Mbappé, que fue suplente y sumó sólo unos 20 minutos en la segunda parte. Con espacios, volvió a mostrar su mejor fútbol. De hecho, estuvo a punto de marcar un doblete con dos grandes jugadas en las que se marchó de su defensor. Como no, llegaron por la izquierda. También sirvió un gol en bandeja a uno de sus compañeros, pero no lo aprovecharon. Finalmente, 2-0 contra la Bélgica de De Bruyne.
ARDA GÜLER Y BRAHIM SE LO PONEN DIFÍCIL A ANCELOTTI
En el Turquía - Islandia, Arda Güler quiso mandar un mensaje a Carlo Ancelotti y a su cuerpo técnico. Volvió a mostrar sus cualidades con el balón y lo que es más importante, su carácter y valía competitiva. Asistió en el 3-1, con el que los turcos certificaron su victoria contra los vikingos.
Por último, Brahim Díaz no quiso ser el único en pasar desapercibido. No sólo volvió a liderar a Marruecos, sino que puso el 0-1 contra Lesoto en un partido de clasificación más para la próxima Copa África.