.

El mensaje más madridista de José Mourinho tras ganar la Decimocuarta

de BD Info 2
Mourinho, Roma

El Real Madrid ha vuelto a hacer historia tras conseguir su Decimocuarta Champions. Los pupilos de Ancelotti derrotaron (0-1) al Liverpool con gol de Vinicius Júnior y las redes sociales han enloquecido por completo con mensajes de todo tipo. También de exmadridistas, como José Mourinho, que dirigió al equipo durante tres temporadas.

El portugués comentó en una publicación del Real Madrid levantando el trofeo en París: "Grande Real Madrid, grande presi, grande Carlo". Un gesto que han valorado muchos aficionados, ya que siempre es plato de buen gusto que personas que pertenecieron a la entidad recuerden su paso. Otro ex, Mesut Özil, estuvo apoyando al equipo en el Stade de France

Futuro incierto

Mourinho se quedó a las puertas de una final de Champions con el Real Madrid después de unos años complicados del equipo en octavos. Muchos creen que está destinado que en algún momento regrese y se pueda quitar la espinita de la máxima competición europea. Ancelotti lo hizo y, además de la Liga que le faltaba, sumó otra Orejona.


Otras noticias
PUBBLICITÀ