.

El mensaje que ha revolucionado las redes: "No respetan a Güler porque es turco"

de Alejandro Alonso
Arda Güler, Real Madrid

Arda Güler se ha convertido en uno de los jugadores del Real Madrid que más miradas ha atraído en lo que llevamos de pretemporada. El joven talento turco llegó procedente del Fenerbahçe a cambio de 20 millones de euros + 10 en variables. Esa cuantía era imposible de asumir por otro equipo como el FC Barcelona, que ha estado racaneando dinero incluso en el fichaje de Oriol Romeu por 4,5 millones.

Güler tenía grandes ofertas de otros clubes importantes de la Premier League o de la Bundesliga, en la que le prometían incluso la titularidad en algunos equipos. Sin embargo, por su mente solo pasaba la intención y el deseo de jugar en el Real Madrid al lado de Kroos y de Luka Modric.

REVOLUCIÓN EN REDES CON GÜLER

Sobre su llegada al Real Madrid ha hablado Bafétembi Gomis, un habitual de la liga turca y ex del Olympique de Lyon: "Arda Güler es un gran talento. Si fuera francés o brasileño, se habría ido por mucho más dinero. La gente no le respetó porque es turco, pero irá y jugará muy bien y demostrará que de Turquía salen grandes talentos".

Su mensaje lo comparten muchos directivos del Real Madrid, en especial José Ángel Sánchez. La mano derecha de Florentino Pérez sabía que era un fichaje que había que hacer sí o sí debido a su gran proyección y a la recomendación del inconmensurable Juni Calafat. El genio de los despachos y del scouting insistió a la directiva con el fichaje de Arda Güler. Eran muchos los clubes que querían robarle a la joven perla a la mejor entidad deportiva de la historia, pero gracias al esfuerzo de última hora el turco escogió la mejor opción.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ