.

El motivo de los silbidos a Kroos y la brutal respuesta del alemán

de Alejandro Alonso
Toni Kroos, Real Madrid

Toni Kroos siempre juega bien al fútbol. Es de esos jugadores que le dan la garantía a Carlo Ancelotti de que mostrará su mejor versión en cualquier partido. En el famoso 4-0 contra el Manchester City en el Etihad Stadium, fue de los pocos que dio la cara en el Real Madrid. Para el recuerdo queda su chutazo al larguero cuando las cosas ya iban mal para los blancos.

Esta temporada se está destapando de nuevo como uno de los mejores futbolistas del Real Madrid. Comenzó siendo suplente ante la juventud de los Bellingham, Camavinga, Tchouaméni o Fede Valverde, pero pronto se hizo con el puesto de intocable para Carlo Ancelotti y el cuerpo técnico. Evidentemente, y como no podía ser de otra manera, al equipo las cosas le están yendo muy bien cuando Kroos es titular.

UN EJEMPLO DENTRO Y FUERA

Como es evidente, Kroos no se muerde la lengua fuera del césped. Es habitual que muestre su opinión sin ningún tipo de tapujos, de ahí que haya opinado en reiteradas ocasiones que nunca iría a Arabia Saudí porque no respetan los Derechos Humanos. Fue precisamente ese mensaje hace unos meses el que parece haber dolido especialmente a los aficionados del país árabe. Anoche Kroos fue suplente con el Real Madrid, pero cambió el partido a su antojo en la segunda mitad. Cada vez que tocaba el balón recibía los abucheos por parte del público, situación que quiso recordar más tarde en redes sociales.

Comentó, con la típica sorna que le caracteriza que fue un partido divertido y que la grada había estado increíble. Muy de Toni ese tipo de ironía. Su renovación se antoja más que necesaria.


Otras noticias
PUBBLICITÀ