.

El motivo oculto del enfado de Modric: la promesa incumplida de Ancelotti

de Aitor Bris
Luka Modric, Real Madrid

Luka Modric volvió ayer a tener minutos en el duelo contra el Nápoles. El futbolista croata se perdió los dos últimos compromisos del Real Madrid debido a una decisión técnica tomada por Carlo Ancelotti en algo que muchos vieron como un pulso de italiano hacia el balcánico. Hacía tiempo que el centrocampista del cuadro merengue no encadenaba más de un encuentro sin participar estando en plenas condiciones y eso es algo que reflejó posteriormente en rueda de prensa.

Según confirmó Carlo Ancelotti, "la verdad es que al inicio es lo que esperábamos que iba a hacer. Su experiencia, conocimiento de juego, ha jugado 30 minutos al máximo nivel". Esto lo comentó inmediatamente después de otorgarle una nueva suplencia, aunque con minutos.

EL ENFADO DE MODRIC CON ANCELOTTI

No obstante, parece que incluso con todo el elogio que recibió por parte de Ancelotti, Modric se mantiene molesto con el técnico italiano a tenor de los que confirmaron en la Cadena SER. Según se informó en El Larguero, el futbolista croata estaría muy enfadado con el entrenador del Real Madrid debido no solo a su falta de minutos sino a la manera en la que se está llevando a cabo dicho proceso.

La realidad es que habría una promesa incumplida que ha provocado que Modric no se haya tomado muy bien esas suplencias y esas faltas de minutos. De hecho, el balcánico habría recibido nada más renovar con el Real Madrid unas palabras de Carlo Ancelotti donde le prometía que su rol iba a seguir siendo el mismo esta temporada, algo que no está siendo así.

QUIERE JUGAR MÁS

Ya se ha hablado en las últimas semanas sobre el motivo de su enfado tomando como referencia a su falta de minutos, pero con esa promesa incumplida de Ancelotti parece que está justificándose en que él pudo haber firmado sabiendo que su rol no iba a cambiar. Ahora, esta situación podría hacer replantear al jugador su futuro en el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ