.

El motivo por el que Bale ha llegado tarde al entrenamiento en Valdebebas

de Alejandro Alonso
Gareth Bale, Real Madrid

Gareth Bale va de lío en lío en el Real Madrid. Todo el mundo recordará sus primeros años en el conjunto blanco. Llegó a Chamartín a cambio de más de 100 millones de euros, lo que le convirtieron por aquel entonces en el fichaje más caro de la historia. En sus primeras temporadas fue uno de los protagonistas en los éxitos del club blanco. Anotó un gol en la final de la Champions de Lisboa y otro en la final de Copa del Rey en Mestalla en su primer año como madridista. Nadie se esperaba que tuviera este rendimiento en apenas unos meses. También fue determinante en las siguientes temporadas. Su último gran momento fue la chilena contra el Liverpool en Kiev.

Bajón anímico y deportivo

Todo hacía indicar que sería la principal estrella del Real Madrid tras la marcha de Cristiano a la Juventus de Turín, pero nada más lejos de la realidad. No empezó bien con Lopetegui y cuando regresó Zinedine Zidane todo se acabó. El francés no le perdonó en una ocasión y a raíz de ese momento la cosa se comenzó a torcer. Tanto es así que se marchó cedido al Tottenham durante una temporada. Allí tampoco dejó buena impresión a pesar de sus 16 goles.

AS va más alla en su actual momento con el Real Madrid y desvela que el galés ha llegado tarde al entrenamiento tanto ayer como hoy. Lo de hoy tiene explicación según GOL TV, ya que los jugadores del club blanco estaban citados un poco más tarde por una serie de ejercicios a realizar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ