.

El motivo por el que Florentino bajó al vestuario tras el Celta - Real Madrid

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Florentino Pérez fue noticia anoche tras el Celta - Real Madrid. El presidente es consciente del delicado momento en cuanto al juego que arrastra el equipo, motivo por el que quiere apoyar a los suyos con cada victoria. Además, el de anoche no fue un triunfo más. Llega en el mejor momento posible, antes de dos finales contra el Borussia Dortmund y el FC Barcelona. Salir con tres victorias de esta semana supondría un cambio de aires en el vestuario, algo más que esencial teniendo en cuenta el dubitativo comienzo de curso en el Bernabéu.

Más allá de las dudas, Florentino Pérez bajó al vestuario del Real Madrid por un triple motivo. Dos de ellos son futbolistas, y es que Luka Modric consiguió anoche un doble hito: 250 victorias ligueras y convertirse en el jugador más veterano en disputar un partido con la camiseta merengue. Además, Tchouaméni se convirtió en centenario al sumar sus 100 primeros partidos como madridistas.

ANCELOTTI, EL GRAN PROTAGONISTA

El que fue protagonista antes, durante y después del Celta - Real Madrid es Carlo Ancelotti. El italiano también recibió la felicitación del presidente tras sumar 200 partidos en LaLiga como técnico del mejor equipo del mundo. Su balance es prácticamente inigualable: dos títulos, 143 triunfos, 33 empates y solo 24 derrotas.

Así compartió su alegría en RealMadrid TV: "Estoy muy contento. ¿En cuántos de estos 200 partidos no hemos sufrido? Hemos sufrido en todos, en muchos hemos tenido éxito y en pocos tristeza. Hoy estoy feliz, no solo por llegar a los 200, sino porque hemos ganado después del parón".

"Siempre es complicado jugar este tipo de partidos, sobre todo fuera de casa. Empezamos bien tras el último parón ante la Real Sociedad y hemos empezado bien esta noche, ganando en un campo difícil”, comentó además del Celta - Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ