.

El movimiento de Brahim por su futuro: no se cierra las puertas

de Jorge Cascón
Brahim Díaz, Real Madrid

Brahim Díaz está siendo una de las gratas sorpresas de la temporada en el Real Madrid. El mediapunta está teniendo más minutos que al inicio de la que ha sido su campaña de regreso. El hispano-marroquí ha sido decisivo para darle la vuelta a algunos partidos, con un juego vertiginoso que está convenciendo a Carlo Ancelotti y al feudo madridista. 

Ahora, en la mente del futbolista del Real Madrid pasa el qué hacer con su futuro, no en el club, sino en la selección. Brahim está en una encrucijada por las dudas de ir convocado con la selección española de fútbol, o apostar por Marruecos. La preferencia del atacante es la de ir con la España de Luis de la Fuente, pero por el momento esa llamada no se acaba de dar. Por ello, el futbolista del Real Madrid ha tomado una decisión. 

BRAHIM DÍAZ APUESTA POR MARRUECOS... Y ESPAÑA

Tal y como apuntan desde el diario AS, Brahim Díaz ha llevado a cabo los trámites necesarios para pedir la doble nacionalidad española-marroquí. Sus raíces vienen de Marruecos por su abuela paterna. Su padre ya nació en Melilla, pero Brahim puede ser considerado marroquí y, en caso de no producirse su convocatoria con España, no cerrarle la puerta a Marruecos. 

La Eurocopa de Alemania está en el horizonte para un jugador que podría acudir a la próxima lista de amistosos de España. De momento, Brahim es consciente de que la competencia le puede jugar una mala pasada, y no se olvida de sus raíces.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ