.

El Mundial afectará especialmente al Real Madrid: el motivo

de Javier Rubiano
Dani Carvajal con España

El hecho de que el Mundial de este año se dispute entre noviembre y diciembre es una cacicada más de la UEFA y de la FIFA. Una decisión tomada únicamente por el bien de sus bolsillos y sin tener en cuenta a los clubes, que verán interrumpidas sus competiciones en invierno para disputar la Copa del Mundo... en Qatar. Un despropósito.

Pero si hay un club al que afectará sobremanera este Mundial, ese es el Real Madrid. Y es que Carlo Ancelotti podría ver cómo hasta dos tercios de su plantilla podría abandonar la capital española en noviembre para irse a Qatar.

Entre once y dieciséis madridistas estarán en el Mundial

Tal y como explica el diario AS, serán entre 11 y 16 los futbolistas del Real Madrid que estarán presentes en la cita mundialista. Tienen billete asegurado, salvo lesión, los siguientes: Carvajal (España), Rüdiger (Alemania), Courtois y Hazard (Bélgica), Militao, Casemiro y Vinicius (Brasil), Luka Modric (Croacia), Benzema y Tchouaméni (Francia) y Federico Valverde (Uruguay).

Asimismo, en función de su rendimiento y de posibles ausencias de compatriotas, otros cinco futbolistas del Real Madrid podrían acudir al Mundial: Asensio y Ceballos (España), Rodrygo (Brasil), Mendy y Camavinga (Francia). 


Otras noticias
PUBBLICITÀ