.

El negativo de Asensio devuelve la calma al Real Madrid

de Alejandro Alonso
Marco Asensio, Real Madrid

Marco Asensio era el penúltimo jugador del Real Madrid, junto a Isco, en seguir dando positivo en coronavirus. La situación no estaba siendo la ideal para un jugador que parece haber despertado esta temporada tras superar por completo sus problemas de lesiones. Por suerte, esta misma mañana ha anunciado a sus seguidores que ya ha dado negativo, situación que le permitirá entrenar pasado mañana con el resto de sus compañeros.

En el Real Madrid han sentido mucho alivio tras conocer la noticia por varias razones. La primera de ellas es por el buen estado de forma de Asensio. Suma cinco goles esta temporada y desde la directiva confían en sus posibilidades. El segundo motivo no es otro que por el apretado calendario que tienen los de Ancelotti por delante. Volverán a jugar ante el Getafe el próximo 2 de enero y desde ese encuentro no pararán hasta casi el partido de ida de las octavos de final de la Champions League contra el PSG de Mbappé.

Rotar será clave

En el Real Madrid están muy contentos con la plantilla esta temporada. Tras superar el brote de coronavirusCarlo Ancelotti podrá rotar a sus jugadores en el mes de enero para llegar en plenas condiciones a los partidos claves de la Champions League. El objetivo del italiano no es otro que ganar todo y para ello exprimirá al máximo a todos sus jugadores.