.

El nuevo 'trabajo' de Carlo Ancelotti durante el Mundial de Catar

de Daniel Cayetano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti tendrá un nuevo cometido durante el Mundial de Catar. El entrenador del Real Madrid se ha animado a convertirse en periodista durante la cita mundialista y ha anunciado que comentará el campeonato del mundo a través de su cuenta de Instagram. "Voy a compartir con vosotros algunos comentarios sobre el Mundial", ha desvelado Carletto en su perfil. Tremendo comentarista de lujo para el Mundial.

ANCELOTTI COMENTA EL QATAR 0-2 ECUADOR

El pasado domingo comenzó el torneo con el partido inaugural entre Catar y Ecuador. Un encuentro que terminó con victoria para un conjunto ecuatoriano (0-2) que fue claramente superior al combinado catarí. Y así valoró Ancelotti el primer duelo del Mundial: "En este encuentro hemos podido ver a un equipo acostumbrado a este tipo de competición (Ecuador) y a un equipo que le falta la experiencia a este nivel (Catar). Los ecuatorianos han sido un equipo sólido y contundente desde el principio y en 30 minutos han sentenciado el partido con dos goles muy bien marcador por Valencia. Catar ha intentado estar dentro del encuentro, pero no ha podido por falta de calidad y experiencia", opina el entrenador del Real Madrid.

Finalmente, Carletto advirtió sobre los próximos partidos y lamentó la ausencia de Karim Benzema: "Desde mañana empezaremos a ver partidos más competitivos y lo comentaremos por aquí. Y, por supuesto, todos sentimos la ausencia de Benzema. Es una pérdida en este Mundial no ver al Balón de Oro... ¡Buen Mundial a todos!", concluye Ancelotti.


Otras noticias
PUBBLICITÀ