.

El pacto final de Florentino y Ancelotti por el futuro del Real Madrid

de Alejandro Alonso
Ancelotti, Florentino Pérez

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez siempre han gozado de una buena relación en su segunda etapa en el Real Madrid. El italiano parecía estar ya en su cuenta atrás en los banquillos tras los malos resultados en el Nápoles y su fichaje por el Everton. Bien es cierto que en la Premier League lo hizo realmente bien, pero también lo es que no era en uno de los grandes clubes ingleses. Es por eso que su fichaje por el conjunto merengue pilló a todos por sorpresa, y también a él.

UN ENTRENADOR IDEAL

Si algo ha confirmado la directiva recientemente con su renovación es que es el entrenador perfecto para el Real Madrid. En Concha Espina gusta y mucho su trato con los jóvenes y su famosa mano izquierda cuando las cosas no van tan bien. Vinicius, Rodrygo o Militao son los que son gracias a un Carlo Ancelotti que supo en todo momento como tratar a los jóvenes talentos.

Lo que ha confirmado Relevo hoy mismo es que Florentino Pérez se empezó a mosquear cuando Ednaldo Rodrigues, expresidente de la Confederación Brasileña, daba por hecha su llegada en 2024. El presidente del Real Madrid quiso hablar de forma clara con Ancelotti, y este le confirmó que la entidad merengue siempre iba a ser su prioridad y que no tenía nada firmado con Brasil. Dicho y hecho, y ahora los que tienen el gran problema son los brasileños, que se han quedado sin el candidato perfecto.

Carlo Ancelotti y el Real Madrid decidieron quedarse juntos hasta 2026 y conseguir así más Ligas y Champions League.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!