.

El partido en Berlín le puede salir caro al Real Madrid con Jude Bellingham

de Marcos Braojos
Jude Bellingham, Real Madrid

El partido intrascendente del Real Madrid en el Olímpico de Berlín le puede salir caro al club blanco, en especial a Jude Bellingham. La perla inglesa fue amonestado a falta de diez minutos para la primera parte después de que Rani Khedira se encarase con Lucas Vázquez al sufrir éste una falta del '17' del Real Madrid.

En ese momento, apareció el inglés para salir en defensa del lateral gallego, encarándose el mediocampista de Union Berlin, lo que derivó en una pequeña tangana que se resolvió posteriormente con la amonestación para ambos jugadores. De esta forma, Bellingham acarrea dos tarjetas amarillas en la fase de grupos y está a solo un partido de perderse un partido de la fase de las eliminatorias de la Champions League. Hay que recordar que en la máxima competición continental, la limpieza plena de tarjetas para jugadores apercibidos no se produce hasta una hipotética final.

¿SE PODRÍA HABER EVITADO?

Ahora, el gran recelo que existe en torno a la segunda amonestación de Bellingham en su primera edición de la Champions con el Real Madrid está en si se podría haber evitado. El conjunto madridista ya estaba clasificado como primero de grupo para los octavos de final y lo único que estaba realmente en juego era la prima por ganar el partido (3 millones de euros), por lo que este encuentro era intrascendente en el plano deportivo. Por ello, son muchas las opiniones que creen que Bellingham no debería haber jugado esta noche, sobre todo para descansar de tanta carga de partidos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ