El partido más especial para Marcos Llorente
El canterano estuvo cedido durante una temporada en el Deportivo Alavés, donde se convirtió en una de las revelaciones de LaLiga y en el centrocampista español con más proyección.
Marcos Llorente tendrá sentimientos confrontados en el día de mañana ante su exequipo, el Deportivo Alavés. El centrocampista blanco realizó su mejor temporada en el campeonato doméstico con la elástica del equipo blanquiazul. Junto con Theo Hernández fue el jugador revelación de la temporada en España. Ambos acabaron en el Real Madrid, aunque la suerte les ha sido dispar.
Su rol en el equipo ha cambiado
Hace apenas dos meses se produjo un hecho que puede haber marcado la temporada de Marcos Llorente: la lesión de Casemiro. Santiago Solari tuvo dudas al principio, ya que apostó por Ceballos de mediocentro ante el Eibar en lugar de otro jugador como Llorente. Tras la debacle ante los armeros, el argentino cambió radicalmente de pensamiento y alineó al '18' blanco ante la Roma. Su rendimiento fue excelso, lo que le hizo ganarse la titularidad hasta su inoportuna lesión a comienzos de enero. Con Casemiro y Llorente disponibles, le toca a Solari tomar decisiones.