.

El pequeño susto que sufrió Jude Bellingham contra el Rayo Vallecano

de Jorge Barbero
Jude Bellingham, Real Madrid

Jude Bellingham ha cuajado una de sus actuaciones más desapercibidas desde que está en el Real Madrid. Y es que el bueno de Jude, que tuvo algún que otro disparo peligroso y jugada destacada, no pudo ayudar a su equipo de pasar del empate frente a un Rayo que se plantó muy bien defensivamente en el Bernabéu.

Pero lo más destacado fue que, en el minuto 9' del encuentro, Bellingham tuvo un pequeño choque con un jugador del Rayo Vallecano. El resultado de este encontronazo fue que Jude se lastimó de manera bastante preocupante en su hombro. Las alarmas se encendieron en el feudo blanco (llegó a salir hasta la camilla); sin embargo, el jugador más en forma del conjunto de Ancelotti pudo continuar. Eso sí, estuvo durante toda la segunda parte con una especie de vendaje protector en la zona afectada. Debido al mismo se le vio acercarse en repetidas ocasiones al banquillo para que un miembro del cuerpo técnico blanco se lo ajustara y cortase las zonas que molestaban al jugador del Real Madrid para seguir jugando de la manera más cómoda posible. Todavía no se sabe si se trata de una lesión o de un pequeño susto. 

Posteriormente, en sala de prensa, Ancelotti ha confirmado que se realizarán pruebas médicas a Bellingham en las próximas horas. El italiano confía en que esté disponible para el miércoles.


Otras noticias
PUBBLICITÀ