.

El plan B a Alexander-Arnold ya tiene precio: el Real Madrid se lo piensa

de Aitor Bris
Trent Alexander-Arnold

El Real Madrid continúa con su política de reforzar la plantilla con jugadores jóvenes y prometedores, y esta vez los rumores apuntan a un posible fichaje para el lateral derecho. El club blanco sigue buscando talentos que puedan aportar solidez y versatilidad a su defensa, con el objetivo de asegurar competencia interna y garantizar un alto rendimiento en todas las competiciones.

La lesión de Carvajal ha podido hacer mella en ese sentido y es que en el conjunto blanco son conscientes de las necesidades que hay para reforzar la banda derecha ya no solo por la baja de su capitán, sino también por una cuestión de edad. La falta de futbolistas para dicha demarcación ha provocado que en el Real Madrid estén muy atentos a cualquier nombre propio y entre esos se encuentra Alexander-Arnold.

HAY UN PLAN B

En las últimas horas se ha hablado mucho sobre el posible fichaje de Alexander-Arnold por el Real Madrid, pero la realidad es que en estos momentos no hay certeza absoluta de que eso haya terminado ocurriendo. Lo que sí se sabe es que en el conjunto blanco tienen informes de otros futbolistas que pueden terminar llegando al cuadro merengue a medio plazo. Tal es así que Florian Plettenberg ha confirmado el interés del equipo madrileño en Jeremie Frimpong.

El futbolista neerlandés sería la alternativa a Alexander-Arnold. Cabe destacar que el jugador inglés se encuentra en una situación que puede terminar desembocando en una renovación con el Liverpool y eso pone en alerta a un Real Madrid que debe buscar posibles alternativas. Eso sí, según ha informado el propio periodista, el fichaje de Frimpong no sería barato, aunque sí sería una certeza puesto que tiene una cláusula de rescisión de 40M€, pero únicamente para abonarse en verano ya que su idea es acabar la temporada con el Bayer Leverkusen.


Otras noticias
PUBBLICITÀ