.

El plan con Güler sigue su curso: el increíble cambio drástico

de Aitor Bris
Arda Güler, Real Madrid

Arda Güler es uno de los grandes nombres propios del Real Madrid en las últimas semanas. El futbolista turco tiene como firme intención poder ganarse un puesto en el conjunto blanco después de iniciar un periplo bastante duro en el que está contando con una participación residual a las órdenes de Carlo Ancelotti. Esto es algo que él mismo ya podía llegar a presuponer tomando en consideración la baja de más de un semestre con la que no ha podido ser partícipe con la primera plantilla del cuadro madridista.

En cualquier caso, Güler ya está al 100% disponible para Ancelotti y aún así el técnico italiano sigue optando por otras opciones en este tramo de temporada. La realidad es que el turco es consciente de que tiene muchas cosas que mejorar y en esas se encuentra ahora mismo. El jugador quiere ser importante a corto y medio plazo en el Real Madrid y está trabajando para intentar ganarse esa confianza que le convierta en una figura trascendental para el cuadro madridista.

GÜLER SE PONE A TONO

Es una de las imágenes más virales de las últimas horas en clave del Real Madrid. Arda Güler sigue preparándose para convertirse en ese jugador que pueda estar en condiciones óptimas para disputar partidos y minutos completos con la camiseta del conjunto blanco. Su transformación está siendo muy notoria gracias a una participación excelsa de gimnasio con el objetivo de ganar esa masa muscular que le han requerido desde las esferas deportivas del club.

“No hay días libres”, es lo que publicaba el propio Arda Güler en sus redes sociales junto a dos imágenes mostrando ese trabajo a destajo que está intentando realizar para conseguir el músculo suficiente que le pueda dar lo necesario para llegar a triunfar en el Real Madrid. Está trabajando más en solitario y pensando en sí mismo para ganarse más minutos sobre el terreno de juego.


Otras noticias
PUBBLICITÀ