.

El plan de Ancelotti con Courtois para el tramo final de la temporada

de Daniel Cayetano
Thibaut Courtois, Real Madrid

En marzo, tras la rotura que sufrió en el menisco interno de su rodilla derecha, muchos ya daban por concluida su temporada, sobre todo, teniendo en cuenta que venía también de superar la rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda del pasado mes de agosto. Después de dos operaciones, por culpa de dos lesiones graves, parecía demasiado improbable que Thibaut Courtois volviese a pisar el césped esta campaña. Sin embargo, el portero belga se ha recuperado totalmente y pronto podrá ocupar nuevamente la portería del Real Madrid

Concretamente, tal y como avanzó Carlo Ancelotti en rueda de prensa, Courtois regresará el próximo sábado 4 de mayo (16:15 horas), en la nueva jornada de LaLiga que enfrentará a los madridistas con el Cádiz en el Santiago Bernabéu. Fecha marcada en rojo para el guardameta merengue, que podrá pisar nuevamente el terreno de juego de Chamartín. 

EL PLAN DE ANCELOTTI CON COURTOIS 

Será la primera vez que el belga se ponga bajo palos esta temporada, pero no la última. Según OKDiario, el plan de Ancelotti es, si todo sale bien contra los gaditanos, darle también la titularidad en la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 8 de mayo. Con el mejor portero del mundo recuperado, es complicado no sacarlo a jugar en un partido tan importante y con tanto en juego. Por ello, a pesar de la gran temporada que se está marcando Andriy Lunin, la estrategia de Carletto pasa por colocar nuevamente a Courtois bajo palos en los últimos compromisos más importantes del curso.


Otras noticias
PUBBLICITÀ