.

El plan de Ancelotti para el estreno del Real Madrid tiene algunos damnificados

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid rebaja la euforia desplegada tras haber ganado la sexta Supercopa de Europa en Varsovia, y pone el foco de atención en LaLiga. Ayer comenzó el campeonato 2024-25, y para los de Carlo Ancelotti no lo hará hasta este domingo, con el duelo en Son Moix (21:30) ante el Mallorca. Los madridistas se medirán a los de Jacoba Arrasate en un encuentro en el que el técnico italiano tiene muy pocas dudas de cara a su plan inicial. 
 

En el diario Marca informan de que Ancelotti quiere desplegar la misma alineación que la que sacó ante la Atalanta, con pocas sorpresas en el once. Courtois será el portero titularísimo a su vuelta de la lesión. Por delante, Carvajal y Mendy en los laterales, y a Rüdiger le acompañará un Militao que también se muestra al 100%. En el centro del campo, la baja de Camavinga lleva a que tan solo Modric se quede en el banquillo de los que podían optar a ser de la partida. Tchouaméni será el ancla de Valverde y Bellingham, por detrás del tridente de moda: Vinicius, Mbappé y Rodrygo.

DEBERÁN ESPERAR: GÜLER, ENDRICK...

Una alineación esperable para muchos y sin grandes novedades, y que deja algunos damnificados. Al ya mencionado Luka Modric se le junta Arda Güler, que apenas tuvo minutos en la final de la Supercopa, o un Brahim que deberá volver a ser paciente para encontrar el momento de brillar. Endrick, por su parte, podría debutar en partido oficial. Tras el encuentro fue arropado por Bellingham, que cuidó de que fuera uno más en la alegría, pese a la falta de minutos. El Real Madrid, que apenas se presenta en territorio bermellón con las bajas de Alaba y Camavinga, está listo para el estreno en Liga, donde defienden título.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ