El plan del Real Madrid para cuando Kroos se retire
El futuro de Toni Kroos podría seguir ligado al Real Madrid más allá de su nuevo contrato hasta 2024. Pese a que al principio tenía dudas, en las últimas semanas, el jugador alemán tomó la decisión de continuar en el conjunto blanco un año más. El teutón se ve bien físicamente y se siente importante en el esquema de un Carlo Ancelotti que siempre ha defendido la continuidad del '8' madridista. Eso sí, la firma se anunciará a final de curso para no desviar la atención durante el momento más importante de la temporada.
EL REAL MADRID NO QUIERE DESPEGARSE DE KROOS
Lo que ocurra a partir de junio de 2024 es todo un misterio, aunque lo más probable es que Kroos cuelgue las botas. No obstante, el Real Madrid tiene un plan reservado para el germano. Cuando el futbolista informó de que por su parte no habría el más mínimo inconveniente de seguir un año más, la entidad merengue, que tenía claro que le iba a ofrecer la renovación, lo aceptó y, además, preparó un plan para cuando el centrocampista decida retirarse.
Según informan desde OkDiario, en el Real Madrid verían con muy buenos ojos la posibilidad de que Kroos continúe vinculado al club madridista fuera de los terrenos de juego a partir de la temporada 2024-2025. Ya sea como embajador, dentro de la secretaría técnica o dando sus primeros pasos en los banquillos de 'La Fábrica', la idea de la entidad madrileña es que el alemán siga en el club, trabajando en otro apartado, como hacen ya otros exmadridistas como Raúl y Arbeloa, entrenadores del Castilla y del Juvenil A; Santiago Solari, jefe de Valdebebas; Roberto Carlos, embajador, o Iker Casillas, director general adjunto de la Fundación Real Madrid.