.

El plan secreto del Real Madrid para las próximas semanas: así se hará

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Un partido por delante antes del parón internacional. Ese es el último gran obstáculo del Real Madrid de Carlo Ancelotti en lo que queda de mes más allá del partido contra el Athletic Club. Lo realmente curioso es que el siguiente partido no será de Liga, sino de UEFA Champions League en la ida de los cuartos de final. Como todos los madridistas saben y reconocen cada año, la máxima prioridad del club no es otra que la de levantar la Orejona un año más.

LaLiga parece más encarrilada que nunca tras resultados como los de anoche, de ahí que toda la preparación del Real Madrid se enfoque al torneo europeo.

EL PLAN SECRETO DE PINTUS

Los blancos siguen líderes en LaLiga y están en cuartos de final de la Champions League, sí, pero el último mes ha sido bastante irregular. Muchos achacan ese aspecto a un posible bajón físico del equipo. Es precisamente por esa razón por la que intentarán fortalecer ese aspecto durante el parón de selecciones. Así lo ha reconocido el periodista de El Debate, Tomás González-Martín. Insiste en que son dos partidos los que jugará el Real Madrid en los próximos 33 días.

El primero contra Osasuna este sábado en El Sadar y el segundo contra el Athletic Club en el Santiago Bernabéu. El siguiente se producirá ya en la UEFA Champions League. El más importante será precisamente ese, el 9 de abril. El plan de Pintus es que lleguen al 100% a ese gran duelo de la máxima competición continental de clubes.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!


Otras noticias
PUBBLICITÀ