El plazo de recuperación de Luka Modric es positivo
Luka Modric es una de las bajas aseguradas en el Real Madrid de cara a la quinta jornada de la UEFA Champions League ante el RB Leipzig. El mediocampista croata se ha caído de la convocatoria en el último momento, por lo que descansará después de haber jugado 77 minutos ante el Sevilla. El centrocampista ha participado en los últimos cinco partidos, uno de ellos habiendo disputado los 90 minutos completos, y el que menos, 33 minutos ante el Getafe. Para Carlo Ancelotti es el noveno jugador en la plantilla con más minutos este curso, y ello a pesar de tener 37 años.
LAS MOLESTIAS DE MODRIC NO SON GRAVES
La baja de Modric no es grave, y según informa el periodista de DAZN Sergio Quirante, "Modric no ha viajado a Alemania porque tiene una sobrecarga en una pierna", según "dice el club". Además, aunque no podrá jugar contra los alemanes, sí que podría hacerlo el próximo domingo contra el Girona en la duodécima jornada de LaLiga Santander.
🚨 Modric no ha viajado a Alemania porque tiene una sobrecarga en una pierna dice el club
— Sergio Quirante (@SQuirante) October 24, 2022
No debería de tener problemas para jugar el domingo vs Girona, según las primeras pruebas médicas
Una información que corrobora el periodista del diario Marca, Mario Cortegana: "Modric no ha viajado porque tiene una sobrecarga. La idea es que llegue al Girona", informa. Por lo tanto, para el partido contra el Leipzig, Ancelotti apenas podrá contar con Kroos, Camavinga y Tchouaméni del primer equipo para el puesto de la medular. Dani Ceballos no ha viajado por un traumatismo, como tampoco lo ha hecho un Fede Valverde que recibió una dura entrada del Papu Gómez.
Modric no ha viajado porque tiene una sobrecarga.
— Mario Cortegana (@MarioCortegana) October 24, 2022
La idea es que llegue al Girona. @marca