El precioso gesto de Bellingham que aplaudió la afición de la Arandina
El Real Madrid superó el trámite y logró sellar el billete para los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse por 1-3 en su visita a la Arandina. Tras una primera parte disputada y que finalizó con 0-0, los blancos lo encarrilaron al inicio del segundo tiempo con un Brahim protagonista. Y es que el hispanomarroquí forzó el penalti del 0-1 que transformaría Joselu y marcó el 0-2 tras cazar un balón suelto dentro del área. Ya en la recta final, asistió desde la banda derecha para que Rodrygo firmase el 0-3.
Quien no disputó un solo minuto, pese a estar convocado, fue Jude Bellingham. El inglés se ha convertido en toda una estrella en sus primeros seis meses como futbolista del Real Madrid y ayer fue uno de los más aclamados por la afición de la Arandina. Pese a que no se vistió de corto, el británico fue uno de los protagonistas de la noche al protagonizar una imagen que no ha tardado en hacerse viral.
EL GESTO DE BELLINGHAM
En un momento de la segunda parte, Bellingham vislumbra desde el banquillo del Real Madrid a un recogepelotas de la Arandina. El termómetro marcaba bajo cero y el ex del Borussia Dortmund se levantó de su asiento para acercarse al chico y arroparlo con una manta del conjunto blanco. Un precioso gesto que tuvo como respuesta la ovación de los aficionados locales que vieron en primer plano la acción. Una secuencia que ha sido captada por las cámaras de El Desmarque y que os dejamos a continuación.
El gesto más humano de @BellinghamJudehttps://t.co/zSHrg118RK
— ElDesmarque (@eldesmarque) January 6, 2024
Con el termómetro bajo cero, el jugador del Real Madrid no dudó en darle su manta a un recogepelotas en Aranda de Duero pic.twitter.com/xw6bg18iV0
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital