.

El presente es brillante y el futuro prometedor: así lo ven en el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Son pocos los jugadores que han sido capaces de demostrar su valía en el Real Madrid nada más aterrizar en la primera plantilla. El rendimiento puede que sea óptimo en muchos casos, pero el Santiago Bernabéu no se enamora de cualquiera. Puedes estar entre los mejores del mundo, pero tener una relación un tanto distante con los aficionados. Un claro ejemplo es el de Ángel Di María. Todos recuerdan su año 2014. Era uno de los mejores del mundo, pero no terminaba de encajar entre los seguidores madridistas. Finalmente, y después del fichaje de James Rodríguez, se marchó.

Otros como Jude Bellingham han encajado a la perfección. Más allá de un rendimiento fuera de lo común, su relación con el Real Madrid y sus fans no puede ser mejor. Ha caído de pie y sus valores se demuestran tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. La grada coreó su nombre desde el principio.

HABLEMOS DE FEDE VALVERDE

Un claro ejemplo de profesionalismo y una calidad excelsa es el de Fede Valverde. Su garra charrúa caló muy dentro del Real Madrid desde el primer partido. Debutó con Julen Lopetegui, y desde ese momento se vio que iba para estrella. El Santiago Bernabéu se rindió a él desde el principio, de hecho llegaron a corear su nombre en la primera temporada del uruguayo en el primer equipo.

Tras renovar se ha marcado muchos objetivos a nivel colectivo. Siempre dice que quiere seguir haciendo historia en el Real Madrid, así lo dejó claro en un mensaje en redes sociales. Más allá de eso, demuestra que ha nacido para jugar en el Santiago Bernabéu como pocos.

LÍDER DE URUGUAY

Los últimos meses están siendo muy especiales para Fede Valverde. El centrocampista del Real Madrid también es el capitán de Uruguay, todo un orgullo tanto para él como para su familia. Pues bien, parece algo soñado, pero desde que el madridista es el líder de su selección no paran de ganar. Tan solo empataron ante Colombia en un duelo en el que se merecieron perder sin ninguna duda. Después han podido ganar a Brasil y a la campeona del mundo, Argentina, fuera de casa. La selección de Leo Messi no caía en su país desde el pasado 2019 ante Colombia.

De la mano de Marcelo Bielsa, Fede Valverde se está convirtiendo en un jugador todavía más grande. No hay duda de que es el mejor uruguayo del mundo, pero su rendimiento está siendo espectacular tanto en el Bernabéu como en el otro lado del charco.

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ