.

El primer Real Madrid - Barcelona de la temporada 2022-23 será… ¡en Las Vegas!

de Javier Rubiano

Aún sigue coleando la resaca que nos dejó el Real Madrid 0-4 Barcelona del pasado domingo. Una derrota que, como es lógico, ha generado bastante preocupación en la mayoría del madridismo, si bien parece que el club mantiene la calma y conserva intacta su confianza en Carlo Ancelottique fue el más señalado por prensa y afición.

Aún quedan dos meses de competición, pero estaría cerca de concretarse el primer clásico de la próxima temporada, la 2022-23. Así lo asegura el diario Marca, fuente según la cual Real Madrid y Barcelona están muy cerca de cerrar un acuerdo para disputar un amistoso de pretemporada en julio en Las Vegas. Será la primera gira fuera de España que realicen ambos clubes desde antes de la pandemia, es decir, desde 2019.

Un torneo con otros dos clubes

Explica el diario Marca que el amistoso entre Real Madrid y Barcelona formaría parte de un torneo de verano en el que también estarán dos equipos italianos: el Milan y la Juventus. El estadio elegido para disputar el clásico sería el nuevo Allegian Stadium. Al parecer, madridistas y blaugranas iban a inaugurar este estadio en verano de 2020, pero a causa de la pandemia se pospuso. 

Asimismo, el periódico madrileño explica que la hoja de ruta del Real Madrid pasa por disputar otros dos partidos en California, posiblemente en Los Ángeles y San Diego, si bien todavía se está trabajando en perfilar la pretemporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ