.

El problema del Real Madrid que quita el sueño a Carlo Ancelotti

de Javier Rubiano
Fuente: Diario AS
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid ha comenzado la temporada de forma impecable, con tres victorias en las tres primeras jornadas de LaLiga EA Sports pese a las dudas sobre la confección de la plantilla dada la escasa nómina de atacantes. Los blancos, además, han tenido que jugar todos los partidos a domicilio a causa de las obras que se están llevando a cabo en el Santiago Bernabéu. Eso sí, los de Carlo Ancelotti regresan a casa este sábado para medirse al Getafe.

El caso es que en el último partido de Liga disputado, el Real Madrid selló la victoria por la mínima ante el Celta. Un agónico triunfo sustentado en un gol de Jude Bellingham en el 81', pero que pudo haberse decidido mucho antes si Rodrygo Goes hubiese transformado la pena máxima. Posteriormente, en rueda de prensa, Ancelotti confesó que el penalti debió lanzarlo Modric.

EN BUSCA DE UN ESPECIALISTA

El caso es que el Real Madrid no tiene, por primera vez en muchos años, un lanzador claro de penaltis. La pasada campaña, hasta cinco futbolistas distintos ejecutaron una pena máxima: Benzema, que era el especialista, Asensio, Hazard, Rodrygo y Modric. De todos ellos, solo los dos últimos siguen vistiendo la elástica blanca.

A raíz de las declaraciones de Ancelotti tras el partido en Vigo, el primer lanzador este año parece que será Vinicius. Sin embargo, el '7' del Real Madrid no es precisamente un especialista desde los once metros, si bien parece contar con la confianza del italiano. El segundo en discordia será Luka Modric, mientras que Rodrygo ocuparía la tercera preferencia de Carletto

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ