El PSG, retratado por la FIFA: la postura del Real Madrid
En el PSG están dando bandazos con el objetivo de intentar traspasar a Kylian Mbappé durante este mercado de verano. La estrella del conjunto francés no entra en los planes de Luis Enrique ni de la directiva y están buscando su salida a toda costa.
La realidad es que el jugador públicamente se ha mantenido firme en querer continuar en el PSG. Sin embargo, su reticencia a renovar más allá de 2024 ha puesto en jaque a toda la directiva del cuadro parisino, quienes están haciendo todo lo posible por llevar a cabo esa salida con el Real Madrid a la espera.
RIDÍCULO DEL PSG CON LA FIFA
Hace unos días se filtró que el Real Madrid podría ser denunciado por el PSG debido a un supuesto acuerdo entre Mbappé y el conjunto blanco. La FIFA sería el destinatario de dicha denuncia que, no obstante, nunca se ha hecho efectiva.
Según el diario Marca, ni hay ninguna constancia de que la FIFA haya recibido ninguna denuncia hacia el Real Madrid por parte del PSG. De hecho, tampoco hay ninguna prueba que esclarezca un posible acuerdo entre Mbappé y el conjunto blanco para 2024. Tal es la situación que en el cuadro merengue han negado todo.
PRESIÓN DEL PSG
Todo apunta a ser una filtración interesada del PSG con el objetivo de seguir desestabilizando a Mbappé y su entorno y provocar que su salida se acabe dando más pronto que tarde.
De hecho, parece que el objetivo del PSG es el de meter miedo y poder acelerar en la operación salida de su gran estrella, evitando que el proceso se dilate hasta 2024. Sin embargo, la realidad es que ni el jugador ni el Real Madrid han acordado nada, algo que en el cuadro parisino hasta el punto de no haber presentado ninguna denuncia al ser incapaces de argumentarlo.