El PSG vuelve a olvidarse de Mbappé y asume su marcha al Real Madrid
Continúa la partida de póker a 3 bandas entre el Real Madrid, el París Saint-Germain y Kylian Mbappé. El delantero del cuadro parisino tiene todas las papeletas para abandonar la ciudad francesa este mismo verano a tenor de las medidas de presión que están realizando para que abandone el club. En medio de todas esas presiones se encuentra el conjunto blanco, quien sigue a la espera de poder tener la oportunidad para acometer el soñado fichaje.
Tras dejarlo fuera de la gira de pretemporada por Japón, en el PSG han declarado una guerra pública a Mbappé con el objetivo de poder presionarlo lo suficiente para que abandone el cuadro parisino cuanto antes. Esta maniobra es algo que se busca ante la negativa del futbolista de renovar y ampliar su vinculación contractual y también de ser traspasado.
EL PSG BORRA A MBAPPÉ
La última la han lanzado desde el propio PSG. Una nueva medida que deja claras las intenciones del cuadro parisino de dejar fuera del equipo a Mbappé. El conjunto galo tiene un acuerdo con un nuevo sponsor de criptomonedas y ha lanzado una imagen promocional que ha dado bastante que hablar.
La página en cuestión, Brilliantcrypto, anunció el acuerdo a través de una imagen promocional donde aparecía Mbappé. No obstante, en la publicación del PSG el delantero francés fue borrado completamente para evitar que se siga haciendo publicidad con un futbolista con el que no cuentan.
️En el PSG siguen con el 'vacío' a Mbappé.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 28, 2023
Uno de los patrocinadores sube una imagen con Kylian para vender su producto... ¡y el club francés la usa quitándo al francés! #JUGONES pic.twitter.com/AtObNMsQ1Z
EL REAL MADRID, ATENTO
Aún no se han movido para nada de forma pública, pero la realidad es que el Real Madrid sigue trabajando en la incorporación de Mbappé ya sea este verano o en 2024. Todos los caminos hacen indicar que en los próximos días puede haber un movimiento clave que pueda desencallar y cerrar la operación de manera definitiva, aunque todo depende del jugador y del PSG.