.

El Real Madrid activa su plan galáctico para la delantera: una fecha clave

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid sigue con su plan inicial desde hace ya tiempo y parece que está dispuesto a cumplirlo en este 2024. Cuando en el pasado verano se estuvo hablando sobre la posibilidad de una gran inversión para fichar un delantero, hubo un gran nombre propio que estuvo encima de la mesa y que lo lleva estando desde hace más de un lustro como es Kylian Mbappé. La realidad radica en que no llegó un solo atacante más allá de Joselu y eso es algo que Florentino Pérez quiere cambiar de forma drástica este nuevo año.

El objetivo es el de realizar una gran inversión, independientemente de quién sea el nombre. El propio Mbappé sigue siendo el gran favorito para Florentino Pérez, pero eso no quita que si el francés decide declinar la oferta se vaya a por otro jugador de talla mundial. Y sobre ello ha hablado en un análisis profundo para la Cadena SER, Antonio Romero.

UN DELANTERO TOP PARA 2024

El periodista ha asegurado que de cara a 2024 la situación del Real Madrid está bastante clara: “Peleando por todos los títulos, lo ve con la esperanza de una plantilla que es muy joven y con una gran capacidad de progreso y lo ve con el pelotazo de un fichaje grande a final de la temporada. Un fichaje grande que para mí es un pedazo de delantero que creo que Florentino Pérez tiene metido entre ceja y ceja”.

Además, también ha querido dejar claro que esas necesidades no imperan en demasía gracias a un nombre propio: Jude Bellingham. “El precio es de jugador crack, más de 100 kilos, pero llegar al Real Madrid y reventarla como la ha reventado prácticamente desde el primer día... Yo no recuerdo un futbolista del conjunto blanco -y he visto muchos- que el traje le sentará tan bien dentro y fuera del campo desde el primer día como a él”, ha comentado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ