.

El Real Madrid avisa a Ancelotti: "¿Brasil? Si se quiere ir..."

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid es una incógnita. El italiano termina contrato el próximo 30 de junio y cuenta con el interés de Brasil, que quiero convertirlo en su próximo seleccionador. De hecho, Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña, dio por hecho el fichaje de Carletto con vistas a 2024 el pasado verano, un extremo que ha sido desmentido por fuentes del club blanco y por el entorno del propio entrenador.

En cualquier caso, no cabe duda que el futuro de Ancelotti será un tema candente en los próximos meses. Sobre ello se ha pronunciado en las últimas horas José Manuel Otero, miembro y vocal de la junta directiva del Real Madrid: "Sé que ha habido conversaciones y que probablemente pueda haber un compromiso condicionado a no seguir en el Real Madrid. Cuando se condiciona algo, tiene que darse la condición. Para entrenar a Brasil tiene que dejar de ser nuestro entrenador. Pero una temporada depara muchas posibilidades. Podemos ganar una Liga, la Champions y... ¿Cómo se va a ir Carlo Ancelotti si se dan estas circunstancias? Los brasileños han elegido que el próximo entrenador de Brasil sea él y no me extraña. Es un entrenador extraordinario", explica en 'Remontada Blanca'.

LA POSTURA DEL REAL MADRID

Sobre cuál sería la posición del Real Madrid en caso de que el italiano se plantee la oferta carioca, Otero es tajante: "Ancelotti solo ha renovado por una temporada. El club no le va a poner ninguna dificultad. No somos una cárcel, ni siquiera de oro. El que se quiere ir, se va. Se ha querido ir Cristiano y se fue. Tardó en decidir si se iba o se quedaba Sergio Ramos y se fue. El Madrid tiene la grandeza de que la institución está por encima de todos los jugadores, incluso del mejor del mundo", sentencia.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ