.

El Real Madrid avisa a uno de sus canteranos: “Estamos pendientes de ti”

de Daniel Cayetano
Estadio Santiago Bernabéu

Una de las fórmulas más utilizadas por el Real Madrid con sus canteranos, además de las cesiones, es la de vender únicamente el 50 % de sus derechos. Así se marchó Miguel Gutiérrez al Girona este verano. El joven lateral izquierdo de 21 años decidió abandonar Valdebebas para probar suerte en la élite de la mano del conjunto gerundense que pagó 4 millones de euros por la mitad de sus derechos federativos. Una operación en la que también se estableció una cláusula de rescisión de algo menos de 40 'kilos', de los cuales, en caso de que quieran recuperarle, los merengues solo deberían abonar el 50 %.

EL REAL MADRID, PENDIENTE DE MIGUEL GUTIÉRREZ

Esa recompra aún está lejos, pero lo cierto es que la evolución de Miguel Gutiérrez en el Girona está siendo espectacular. Se ha adueñado de la banda izquierda de la entidad catalana y llegó al Santiago Bernabéu con 11 partidos a sus espaldas (9 como titular) y 3 asistencias. Y el canterano madridista no desaprovechó su gran oportunidad. Cuajó un encuentro más que interesante y recibió felicitaciones desde el vestuario blanco una vez sonó el pitido final. Además, según el diario as, gente muy relevante del cuerpo técnico y de las altas esferas del Real Madrid tuvieron unos minutos con él. Y el mensaje de palabra y de gestos fue uno: “Estamos pendientes de ti...”.

No obstante, de momento, Miguel Gutiérrez solo piensa en el Girona: "Hace poco que salí y no quiero pensar más allá del Girona. Aquí se me está dando mucha confianza y cariño y el tiempo dirá. El Madrid siempre ha sido mi casa y ahora lo es el Girona", confesó también el canterano del Real Madrid a finales de septiembre en el diario as.


Otras noticias
PUBBLICITÀ