.

El Real Madrid cambia sus planes con Arda Güler: decisión importante

de Aitor Bris
Arda Güler, Real Madrid

En el Real Madrid la calma se está volviendo cada vez más tensa en cuanto a Arda Güler se refiere. El futbolista turco se encuentra en estos momentos en la recta final de su recuperación y como ya han adelantado varios medios, parece que esta no se hará efectiva este fin de semana ante el Sevilla. Es cierto que justo cuando volvió a recaer, se esperaba que su regreso a los terrenos de juego y, por tanto, su debut tuviese lugar esta misma semana.

Sin embargo, el inicio de la andadura de Arda Güler en el Real Madrid se está convirtiendo en un suplicio que tiene que intentar solucionarse para que su carrera no sufra ni se desvíe lo más mínimo de lo previsto. Todo esto está principalmente encauzado sabiendo también la edad que tiene el futbolista y el talento que atesoran sus piernas, lo que ha provocado que desde el equipo madrileño se haya tomado una decisión que muchos pueden considerar como drástica.

NO HABRÁ RIESGOS

A diferencia de lo que se ha hecho con algunas lesiones de otros jugadores, en el Real Madrid son conscientes de que el caso de Arda Güler es muy particular. Es importante reseñar que el turco apenas tiene 18 años y toda una carrera por delante por lo que una lesión de estas características puede lastrarlo sobremanera.

Por ello, y según ha apuntado Sergio Quirante de DAZN, el Real Madrid ha tomado la decisión de no correr ningún tipo de riesgo con el futbolista. Esto es importante de reseñar porque según el propio periodista Güler ya está bien y sano. De hecho, ha participado con el resto de sus compañeros en las sesiones de entrenamiento durante este parón de selecciones, donde se han sacado conclusiones positivas.

CAUTELA ANTE TODO

Por ese motivo sorprende aún más que se haya decidido no apostar por su convocatoria, salvo sorpresa, en el duelo ante el Sevilla. Pese a que el jugador está bien y sano, en el Real Madrid no quieren correr ningún tipo de riesgo y la decisión de cuándo regresará y debutará con el conjunto blanco dependerá única y exclusivamente del equipo madrileño.