.

El Real Madrid cierra los 'fichajes' de tres defensas de una tacada

de Aitor Bris
Álvaro Arbeloa, Real Madrid

El Real Madrid se encuentra en una posición delicada de extrema urgencia para solucionar. El conjunto blanco necesita una mejora inmediata en algunos aspectos, especialmente en defensa donde el equipo de Álvaro Arbeloa se ha visto mermado de manera significativa ante las continuas bajas que han sufrido en el club en los últimos meses. A excepción de Raúl Asencio y Carreras, absolutamente todos los integrantes de la parcela defensiva se han visto obligados a perderse algún que otro partido por molestias. En las últimas semanas destacan, por encima del resto, Rüdiger, Trent y Mendy, además de Éder Militao, quien tiene para varias semanas.

La cuestión es que esto es algo que ha provocado que Arbeloa haya tenido que improvisar en algún que otro momento y necesitar un sacrificio defensivo extra para poder sacar adelante los partidos. Sin embargo, en el duelo ante el Valencia esto va a terminar de una manera radical y drástica para el el beneficio y la alegría del técnico del Real Madrid.

Tres defensas de una tacada para Arbeloa

Tal y como han confirmado en el diario Marca, el Real Madrid recuperará de una tacada a Rüdiger, Trent y Mendy. Tres jugadores que apuntalarán la parcela defensiva y que ayudarán al equipo de Álvaro Arbeloa a recomponerse en defensa después de los contratiempos sufridos en estos últimos meses. Todos ellos se sumarán a un Carvajal que poco a poco va ganando continuidad tras su lesión en el clásico y también de un Huijsen que está jugando infiltrado, como se ha confirmado en las últimas horas. Ahora, el salmantino tendrá más variedad para elegir y poder confeccionar sus alineaciones en la parte de atrás.


Otras noticias
PUBBLICITÀ