.

El Real Madrid contradice al mundo del fútbol: no se arrepienten

de Alejandro Alonso
Ancelotti, Florentino Pérez

Han sido muchos meses de tensión y de reflexión en el Real Madrid después de varios episodios de peso en el equipo. A principios de temporada, tras la gravísima lesión de Thibaut Courtois, la entidad no lo dudó ni un instante. En pocos días se interesó por Kepa Arrizabalaga y vasco no lo dudó ni un instante. Dejó plantado al Bayern Múnich para fichar por el mejor equipo del mundo.

Solo unos días más tarde de la lesión de Courtois, Éder Militao abrió otro debate en el Real Madrid. En este caso, la directiva decidió no acudir al mercado ya que confiaban en Tchouaméni como central junto a Nacho, Alaba y Antonio Rüdiger.

TODAVÍA MÁS COMPLICADO, PERO SIN CAMBIO DE PLAN

Es evidente que la lesión de David Alaba hizo saltar todas las alarmas en el Real Madrid. El austriaco cayó ante el Villarreal y a raíz de ese momento todo cambió, al menos para Carlo Ancelotti. El italiano, según algunos medios, pidió el fichaje de un central. El club lo estudió con la misma insistencia que lo hizo con Harry Kane en verano. En ambos casos, tal y como se puede comprobar, Florentino y José Ángel decidieron no fichar a ningún sustituto del austriaco.

Pese a que Rüdiger y Nacho han jugado prácticamente todo y se encuentran entre algodones, el Real Madrid, según Marca, no se arrepiente de no haber acudido al mercadoTchouaméni y Carvajal, centrales de máxima emergencia, lo han hecho realmente bien y los resultados han acompañado. Es por eso por lo que pueden también afrontar el próximo verano con las máximas garantías de cara al mercado de fichajes. Leny Yoro apunta a ser una de las sorpresas tras esta plaga de lesiones en el eje de la defensa.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ