.

El Real Madrid descarta a Pogba y confía en Valverde

de Javier Morales

Paul Pogba es el gran anhelo de Zinedine Zidane para el centro del campo. El francés nunca ha ocultado su deseo por su compatriota y porque cree que puede ser la pieza perfecta para su Real Madrid. Sin embargo, desde la directiva blanca se ha descartado su fichaje debido al rápido crecimiento de Fede Valverde, que mantiene un perfil físico-técnico similar al del Manchester United.

Es por ello que se ve un desembolso que superaría los 150 millones de euros y que, si bien es cierto que reforzaría la medular con un jugador de primer nivel, se ve innecesario debido a la gran proyección y rendimiento inmediato del 'El Pajarito', que podría ver cortada su trayectoria como futbolista del Real Madrid.

James volverá a la medular

A esta decisión se suma el hecho de que James Rodríguez atraviesa el tramo final de su recuperación y tendrá minutos ante el Getafe. James volvió de Alemania más táctico y trabajador y es otro refuerzo de lujo par un centro del campo que vive sus mejores días de nuevo y donde cada pieza, llámese Isco, Modric, Fede o Kroos parece imprescindible


Otras noticias
PUBBLICITÀ