El Real Madrid despedirá el año a lo grande: ilusión desbordada
El Real Madrid tiene una temporada por delante donde el objetivo es el de intentar conseguir la mayor cantidad de títulos posibles. La idea del cuadro merengue pasa por pelear por absolutamente todo y para ello se está yendo por el buen camino. El motivo principal radica en que en estos momentos el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti está liderando tanto la clasificación de la Liga EA Sports como el hecho de ser cabeza de serie en su grupo de Champions League.
De esta forma, en el Real Madrid han conseguido algo inaudito que es el poder estar peleando por absolutamente todo pese a las dudas instauradas a principio de temporada con Ancelotti y también a pesar de las grandes lesiones que ha sufrido y sigue haciéndolo el equipo. Este es un motivo que ha provocado que la afición esté completamente inyectada de optimismo con vistas a afrontar el tramo más importante del curso.
INYECCIÓN DE OPTIMISMO
Tal es la situación que está viviendo el Real Madrid en estos momentos que ya se ha programado el famoso entrenamiento de puertas abiertas para que todos los aficionados que lo deseen puedan disfrutar de los jugadores del primer equipo a las órdenes de Carlo Ancelotti. Dicha sesión se realizará el próximo día 30 de diciembre a las 11:00 h de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Hay un detalle muy importante relacionado con este entrenamiento y que pasa por ser el primero y el único de la temporada qué será con estas características, salvo sorpresa. La ilusión que está despertando este Real Madrid en el aficionado es tal que ya se han vendido todas las entradas para este sábado. De hecho, cuando salieron a la venta había colas kilométricas para intentar conseguir sus localidades con el objetivo de poder ver a las grandes estrellas del equipo madrileño en acción mientras preparan su duelo del próximo miércoles ante el Mallorca.