El Real Madrid dice no a un fichaje: "Ancelotti parece resignado"
Carlo Ancelotti tiene una idea clara en su cabeza con respecto a la nueva temporada en el Real Madrid. El técnico italiano quiere por activa y por pasiva tener una plantilla lo más competitiva posible que sea capaz de asaltar todos los títulos por los que el conjunto blanco esté peleando. Para ello, se están intentando paliar las debilidades que se han ido mostrando en esta gira de pretemporada y tomando como referencia las salidas que se produjeron al final del último curso.
La más dolorosa fue la marcha de Benzema, dejando al Real Madrid huérfano en ataque y sin una referencia ofensiva que pueda suplir todo lo que el delantero francés aportaba. Sin embargo, en el conjunto blanco parece tener entre ceja y ceja a un compatriota del excapitán como Kylian Mbappé.
HARRY KANE ERA EL DESEADO
No obstante, Pacojó ha comentado en la Cadena SER que “en la reunión de planificación de temporada Ancelotti pidió a Florentino el fichaje de Harry Kane. Lo hizo porque sabía que se perdía a Benzema y porque sabía que el Real Madrid necesitaba jugar con un 9 de referencia y así no tocar el esquema”.
Un Harry Kane que nunca llegó y que dejó de sonar en cuanto el nombre de Mbappé apareció en escena. El periodista ha comentado que “podría llegar Mbappé, que es excepcional, pero tampoco es un 9. Parece resignado. Aún Florentino tiene días para traer algo que cuadre más con los deseos de Ancelotti que con los suyos propios”.
PROBLEMAS DEL CAMBIO DE ESQUEMA
Ante la falta de un 9 puro, Ancelotti ha cambiado su esquema, dejando atrás el 4-3-3. “Con ese esquema Ancelotti había ganado muchas cosas y por ello tras esa reunión el Real Madrid preguntó por Kane, pero con pocas ganas de comprarlo. Llegó Bellingham y el suplente de Benzema, pero no el titular”, señala el periodista.
Finalmente, Pacojó añade que “Ancelotti ha cambiado el sistema rombo, pero ni marca ni defiende bien. Suele ser buena idea hacer caso al técnico que te da resultados porque si no el resultado puede ser un desastre”.