.

El Real Madrid encarrila las renovaciones de tres pesos pesados

de Jorge Cascón
Real Madrid, Champions

Se acerca el final de temporada y en el Real Madrid se ponen las pilas con las renovaciones. Siete jugadores acaban sus respectivos contratos y se espera que tan solo Mariano Díaz sea la certeza en cuanto a salidas. Nacho Fernández, Dani Ceballos y Marco Asensio; en duda. Por otro lado, y tal y como aseguran desde el diario AS, el Real Madrid tendría encarriladas las renovaciones de Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modric.

BENZEMA

El delantero seguirá una temporada más, algo que ya se habló en el pasado cuando levantó el Balón de Oro. Se habló de que una cláusula en su contrato en caso de obtener el galardón se traduciría en una renovación automática. Seguirá siendo imprescindible, ya que se comenta que seguirá siendo la única referencia en el '9', solo con la inclusión de Álvaro Rodríguez. 

KROOS

El mediocampista germano ya lo dejó claro tras el Chelsea - Real Madrid de Champions: "No iba a hacer el tonto". Unos problemas físicos le hicieron dudar, pero habrá Kroos para rato. El cambio de posición a pivote, además, le abre otra puerta de cara a desempeñar distintos roles en el equipo y a poder preservar su físico, ya que es una posición en la que no tiene tanto ida y vuelta como lo pueda tener como interior.

MODRIC

Con el croata hay más dudas en el Real Madrid, aunque también está encaminada su continuidad en la Casa Blanca.  En el Real Madrid querrían que Modric dijera adiós a la selección y se centrara al 100% en el club, aunque se ve complicado y da la sensación de que será un esfuerzo en vano. Modric seguirá en ambas y el Real Madrid cierra el futuro de tres de sus pesos pesados.

Mercado de fichajes en directo | Una estrella "sueña" con el Real Madrid, Zidane...