.

El Real Madrid enciende las alarmas tras la nueva grave lesión de rodilla

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid ha recibido con tristeza la noticia de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla de Joan Martínez. El central de la cantera se rompió en el entrenamiento de ayer en Valdebebas. Fue fruto de un choque con otro compañero, y rápidamente se le trasladó al hospital, algo de lo que se hizo cargo Antonio Rüdiger. En Relevo informan de que en el club están preocupados debido a la plaga de ligamentos cruzados que se rompen jugadores de todo el club: desde el primer equipo con Militao, Alaba y Courtois, pasando por la cantera con Mesonero, César Palacios o, el último, el propio Joan Martínez

EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR VUELVE A AZOTAR AL REAL MADRID

Álvaro Arbeloa, que apostó por subir a Joan al Juvenil A, se ha quedado devastado. El técnico del primer juvenil ya ha tenido que padecer la baja de Mesonero, y en el pasado otros canteranos como Marc Cucalón. En el Real Madrid se cuestionan la razón por la que tantos futbolistas pasan por el mismo calvario con una de las lesiones más graves que puede sufrir un deportista. 

En paralelo, el club destaca por su forma física formada por el preparador Antonio Pintus. Los jugadores acabaron la campaña levantando Liga y Champions tras una extenuante campaña. Muscularmente, cada vez menos jugadores han sufrido pequeñas dolencias, pero sí que siguen sucediéndose casos de gravedad con el ligamento cruzado anterior. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ