.

El Real Madrid está en alerta: "Su marcha causaría un agujero"

de Javier Rubiano
Real Madrid CF

Una de las grandes incógnitas en el Real Madrid de la próxima temporada es conocer si Toni Kroos formará parte de esa plantilla o no. El alemán termina contrato el 30 de junio y, aunque en el club confían en que renovará hasta 2025, aún no ha habido comunicación alguna al respecto. Sobre ello escribe Marco Ruiz en el diario AS.

"Si Kroos tiene algo claro es que quiere dejarlo en todo lo alto", comienza explicando el periodista. "Posee una seguridad increíble en sí mismo y la certeza de que no tiene que demostrar nada a nadie. Hace las cosas por él mismo. En sus decisiones pesa mucho la familia y valora el tiempo que puede pasar con los suyos y haciendo las cosas que le gustan además de jugar al fútbol. Ya dio muestras de ello cuando sorprendió a todos abandonando la Mannschaft cuando estaba en su mejor momento, aunque ahora haya vuelto más por un tema sentimental que estrictamente competitivo. Su fútbol no le ha abandonado, sigue liderando las estadísticas de eficacia en el pase en la Champions y Ancelotti ha sabido dosificarle sin que sienta que su estatus está amenazado", asegura Marco Ruiz.

"SU SALIDA CAUSARÍA UN AGUJERO"

Continúa el periodista: "En el Madrid hay esperanza de que Kroos anuncie pronto que quiere seguir jugando al fútbol. No hay en el mercado un jugador parecido a él, capaz de mover a un equipo con esa eficacia que demuestra partido tras partido, y con tanta experiencia. Su marcha causaría un agujero y un verdadero quebradero de cabeza ahora que con Mbappé el puzzle vuelve a estar completo. Pero tarde o temprano esa pieza faltará. Renueve o no el alemán, hay que ir anticipando un relevo fiable para él", sentencia Marco Ruiz.


Otras noticias
PUBBLICITÀ