.

“El Real Madrid está sorprendido por lo mal que juega el equipo”

de Aitor Bris
Xabi Alonso

El Real Madrid no está pasando por un buen momento como entidad. Noviembre ha sido un mes para el olvido absoluto después de acumular únicamente dos victorias en siete partidos. La cuestión es que no todo se reduce exclusivamente a la mala dinámica del equipo en términos de resultado, sino también en lo que transmite en el terreno de juego, sin tener ningún tipo de mejoría con el paso de las semanas.

En este tiempo el Real Madrid ha dejado escapar el liderato de LaLiga y ha perdido también fuelle en Champions tras perder contra dos potenciales rivales directos como son Liverpool y Manchester City. Todo ello mientras el juego sigue sin terminar de convencer a propios y extraños, algo que ha puesto a Xabi Alonso más en el foco que nunca y provocando que las dudas sobre su continuidad sigan incrementándose día tras día. Afortunadamente para el tolosarra, el triunfo contra el Alavés ha dado cierto respiro, aunque eso no signifique una calma total y absoluta.

EN EL CLUB, SORPRENDIDOS

La cuestión es que en el Real Madrid no están nada contentos con el estilo de juego implantado por Xabi Alonso. Al tolosarra se le fichó para revolucionar a un vestuario que necesitaba una mejora importante tras un año sin títulos de gran calibre a las órdenes de Carlo Ancelotti. Sin embargo, y pese a un arranque fulgurante, la figura del vasco ha ido cayendo hasta que su continuidad pende de un hilo. Sobre ello ha hablado Antón Meana en la Cadena SER.

“El club está sorprendido por lo mal que juega el equipo”, empieza diciendo el periodista de la Cadena SER. Un Antón Meana que añade lo siguiente: “El entrenador que esté tiene la obligación de que el equipo juegue bien con esta materia prima. Xabi Alonso estaba 40-0 abajo y ahora va 40-15".


Otras noticias
PUBBLICITÀ