.

El Real Madrid estalla contra LaLiga: un informe que no ha gustado

de Aitor Bris
Ancelotti y Florentino Pérez

El derbi sigue dando mucho que hablar en el Real Madrid pese a que la mente de los jugadores ya está íntegramente en el partido frente al Lille de Champions League de este miércoles. Sin embargo, el duelo ante el Atlético de Madrid ha generado cierta controversia por culpa de algunas actuaciones que no han gustado para nada en el cuadro merengue. El hecho de que se tuviese que suspender parcialmente durante cuarto de hora el encuentro ya de por sí habla de la imagen que traspasó fronteras y que dejan muy mal lugar al equipo colchonero.

Sin embargo, hay otro aspecto sobre el que hay que hablar y mucho y que tiene que ver Con el informe detallado que ha realizado LaLiga sobre los hechos acaecidos en el partido entre el Real Madrid y Atlético de Madrid del pasado domingo. Ahí es donde se han puesto absolutamente todos los eventos enumerados desde que se iniciase el derbi y que está generando un sinfín de controversia en el seno del club merengue.

ENFADO CON LALIGA

El principal motivo radica en que en el Real Madrid no estarían para nada conformes con ese informe detallado de LaLiga, aludiendo la falta de información y la omisión de hechos que, a juicio del conjunto blanco, son muy graves y que afectan no solo al cuadro merengue sino también al fútbol español. Eso es al menos lo que relata Josep Pedrerol en Jugones.

El periodista ha comentado que en el Real Madrid no están conformes con la ausencia de la intervención de una navaja dentro del estadio por parte de la Policía. También estarían Molestos por la celebración de los jugadores del Atlético de Madrid con el Frente Atlético al término del encuentro sabiendo que fueron los que provocaron todos los incidentes. A eso hay que añadir los insultos racistas contra Vinicius Jr que denunció el fotógrafo Jordan Bajo. Finalmente, otro aspecto que en el informe de LaLiga ha sido omitido es el acoso contra Courtois previo al lanzamiento de mecheros, ya que estaba siendo insultado por la afición colchonera desde antes, incluso de empezar el partido.


Otras noticias
PUBBLICITÀ