El Real Madrid estudia emprender acciones legales contra Rubiales y Piqué
Los audios de Gerard Piqué están dando la vuelta al mundo. El Confidencial desveló en exclusiva varias conversaciones de WhatsApp entre uno de los capitanes del Barça y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Ambos intentaban hacer negocio y sacar tajada para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.
En numerosas ocasiones aparece el nombre del Real Madrid. Piqué y Rubiales pretenden conseguir más dinero de Arabia mencionando que el Real Madrid acudiría a la Supercopa. En el club blanco estudian emprender acciones legales porque creen que utilizaron su imagen sin consentimiento para intereses personal, tal y como publica el diario ABC.
El Confidencial sigue publicando más contenido y de poco han servido las explicaciones de Gerard Piqué en su canal de Twitch. Dio una rueda de prensa, con medios tradicionales, pero resulta evidente que hay un conflicto de intereses y que un jugador de uno de los equipos participantes de la Supercopa no puede hacer negocios con el presidente de la RFEF.