.

El Real Madrid estudiará dos fichajes y tres salidas en enero

de Daniel Cayetano
Fuente: MARCA
Florentino Pérez, Real Madrid

La directiva del Real Madrid ya se prepara para un mes de enero bastante intenso. La cúpula merengue tiene previstas varias operaciones importantes, como las renovaciones de hasta cinco futbolistas de la primera plantilla. Y, además, el club blanco trabajará en el apartado de salidas. Según informa el diario Marca, tres jugadores podrían dejar el conjunto madridista en invierno.

El primero es Luka Jovic. El serbio puede volver a pedir salir del Real Madrid, como ya hiciera el año pasado para ir al Eintracht, ante las pocas oportunidades de las que también está gozando con Carlo Ancelotti. Asimismo, Mariano Díaz podría estudiar alguna oferta interesante, aunque el hispanodominicano, que ya rechazó una gran oferta del Rayo Vallecano en verano, insiste en seguir en el Santiago Bernabéu. En último lugar esta Jesús Vallejo, otro jugador que apenas está jugando y que no vería con malos ojos abandonar Concha Espina, aunque Carletto no quiere debilitarse en exceso e intentaría que se quedara.

El Real Madrid también estudiará dos fichajes en enero

Además, el club madridista también trabajará en el apartado de fichajes de cara a la próxima temporada. A partir del 1 de enero, el Real Madrid intensificará los contactos con Kylian Mbappé, quien ya podrá negociar y firmar con cualquier equipo. No obstante, el delantero del PSG no será la única ganga del mercado.

El Madrid tiene que tomar una decisión con dos jugadores que también acaban contrato en junio y que sueñan con jugar en Chamartín. Son los casos de Rüdiger y Pogba, futbolistas que encajan por calidad en la política de fichajes del club blanco y que podrían llegar a coste cero en 2022. Dos opciones que la directiva merengue estudiará en enero.