.

El Real Madrid fichará un delantero en verano: dos nombres sobre la mesa

de Javier Rubiano
Santiago Bernabéu

Que Haaland no vaya a fichar por el Real Madrid no significa que no vaya a haber ningún refuerzo en la posición del '9'. Con el noruego ya descartado (pondrá rumbo al Manchester City en los próximos días), en el Santiago Bernabéu ya manejan otros nombres para dotar de más colmillo a la posición del delantero centro. 

Así lo asegura el diario AS, fuente según la cual el Real Madrid busca en el mercado un delantero que sea bueno, bonito, barato y que acepte ser suplente de Karim Benzema, que a sus 34 años se encuentra en un estado de forma excepcional y será el titular indiscutible en la punta de ataque la próxima temporada.

Dos nombres en la agenda

Asimismo, el diario AS desvela los dos delanteros que tiene en mente el Real Madrid. El primero de ellos es Borja Mayoralque regresará a final de temporada de su cesión en el Getafe, por lo que sería una opción a coste cero. Y el segundo sería también un viejo conocido en Valdebebas, pues se trata de Raúl de Tomás, si bien en este caso sí que habría que desembolsar unos 30-40 millones de euros al Espanyol.

En cualquier caso, el periódico madrileño asegura que el partido contra el Atlético evidenció la falta de un sustituto de nivel para Benzema. Y es que Jovic apenas entró en juego, mientras que Mariano ni siquiera jugó por problemas musculares de última hora cuando iba a ser titular.


Otras noticias
PUBBLICITÀ