.

El Real Madrid fue clave en el fichaje de Tuchel por el Bayern: los motivos

de Aitor Bris
Thomas Tuchel

Thomas Tuchel no será entrenador del Real Madrid. El alemán es uno de los nombres propios que se vinculó durante varias semanas con el cuadro merengue cuando Ancelotti empezó a estar en el alambre de cara a cerrar su continuidad para la próxima temporada. De hecho, el ex del Chelsea y PSG estaba libre, por lo que su llegada al Santiago Bernabéu estaba cogiendo tintes reales para que se acabase formalizando.

Sin embargo, todo se truncó de raíz debido a la entrada en escena del Bayern Munich. La sorprendente destitución de Julian Nagelsmann y el posterior nombramiento de Tuchel como su sucesor, cortó todas las esperanzas de ver al técnico alemán como nuevo entrenador del Real Madrid.

EL REAL MADRID CONVERSÓ CON TUCHEL

La realidad es que tal como han comentado en Relevo, Tuchel y el Real Madrid estaban en conversaciones para valorar que fuese su entrenador la próxima temporada. De hecho, tanto entrenador como club estaban conformes con la idea de ambos y todo estaba yendo hacia buen puerto para que el alemán se convirtiese en el entrenador del cuadro madrileño.

Tal era la situación que Tuchel estaba incluso aprendiendo español para poder entrar con buen pie en el Real Madrid. No obstante, todo se acabó truncando de raíz debido a que el conjunto blanco no dio el paso definitivo y ni le aseguró al 100% que podría sentarse en el banquillo a partir de la próxima temporada.

ANCELOTTI CAMBIÓ LOS PLANES

El Real Madrid quiso fichar a Tuchel, pero también quisieron que esperase a ver los acontecimientos. De hecho, desde el conjunto blanco le transmitieron que no se descartaba la continuidad de Ancelotti si se conseguían buenos resultados, por lo que el alemán, viendo esa situación y el despido de Nagelsmann, decidió embarcarse en el proyecto del Bayern Munich.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ