"El Real Madrid le está guardando el dorsal 9 a Kylian Mbappé"
La presentación de Joselu ha dado mucho que hablar en el seno del madridismo. El futbolista gallego ha posado con el dorsal número 14, qué será el que llevará a lo largo de esta temporada con el conjunto blanco. De esta forma, el 9 sigue sin dueño tras la salida hace tan solo unas semanas de Karim Benzema.
Esto ha dado pie a una gran rumorología en las últimas horas con vistas a lo que piensa hacer el Real Madrid en materia de fichajes. Que el dorsal 9 no tenga dueño aún podría significar que el conjunto blanco esté a la espera de firmar a un delantero titular para ser el líder del ataque del cuadro merengue para la próxima temporada.
MBAPPÉ, EL FAVORITO
Precisamente sobre ello ha hablado Carlos Carpio en El Golazo de Gol. Al subdirector del diario Marca le han preguntado si el Real Madrid le está guardando el dorsal número 9 a Kylian Mbappé, a lo que ha respondido con un rotundo “sí”, Confirmándose de esta manera lo que se lleva hablando en las últimas semanas sobre el posible fichaje del atacante francés por el conjunto blanco.
De hecho, el propio Carlos Carpio ha querido apuntillar un poco más la información comentando que el Real Madrid no ha estado en ninguna temporada en toda su historia sin tener el dorsal número 9 ocupado. En estos momentos el conjunto blanco tiene vacío ese número en su vestuario, aunque muy presumiblemente antes de que acabe la ventana de transferencias pueda haber un nuevo dueño.
MBAPPÉ EN EL HORIZONTE
Todas las miradas apuntan al delantero francés y es que el Real Madrid habría paralizado otras operaciones, como la de Harry Kane, para intentar hacer espacio tanto económico como deportivo para que Mbappé acabe vistiendo la elástica madridista lo antes posible y cerrar de esta manera uno de los grandes culebrones de los últimos años.